Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Grondona: "Me siento reconfortado por estar en este festejo"
El titular de la AFA destacó la cooperación de Newell's

La presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, fue una de las notas salientes en el marco de los festejos que organizó la dirigencia de Newell's por el centenario de su fundación. "Estoy reconfortado de poder estar en la celebración de los cien años de Newell's porque es uno de los clubes que siempre ha cooperado con la AFA", aseveró el máximo directivo del fútbol argentino.

Grondona participó del almuerzo que los directivos rojinegros organizaron en el hotel Riviera, en el que también estuvieron el intendente Hermes Binner, el intendente electo Miguel Lifschitz y el vicegobernador Marcelo Muniagurria.

"Newell's es una prestigiosa institución que siempre hizo valiosos aportes a las selecciones nacionales a través de la cesión de sus jugadores, muchos de los cuales fueron campeones del mundo", resaltó el presidente afista.

Don Julio Grondona llegó acompañado a Rosario por Eduardo Deluca, secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien también manifestó su beneplácito por haber sido invitado a los festejos por los cien años de Newell's.

Tanto Grondona como Deluca lamentaron no poder quedarse en la ciudad por más tiempo para presenciar el acto principal que se desarrolló a la noche en el Coloso (ver aparte), pero ambos coincidieron en decir que debían volver a Buenos Aires para recibir la visita de una delegación de Marruecos.

"Es una lástima pero debemos regresar enseguida a la AFA porque viene la gente de Marruecos que quiere organizar el Mundial, y como yo soy uno de los que vota, me quieren presentar el proyecto que quieren desarrollar para que ese país sea sede de la Copa del Mundo", explicó Grondona.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Eduardo López recibió la visita de Julio Grondona.

Notas Relacionadas
Colosal fiesta rojinegra


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados