Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Escobar: La más bella del jardín
Coronación de la nueva reina nacional de la flor. La muestra finaliza mañana

Una joven de 18 años oriunda de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz fue coronada esta semana como la nueva reina nacional de la flor, en el marco de la tradicional fiesta que se realiza en el partido de Escobar. Natalia Micaela Castells se convirtió en la nueva soberana en reemplazo de la saliente, Vanesa Parrado, elegida el año pasado. La nueva reina fue coronada en el anfiteatro del predio de la Fiesta Nacional de la Flor, en la ciudad bonaerense de Escobar, donde culmina mañana la 40ª edición de la tradicional muestra de la floricultura argentina.

En medio de jardines y escenarios naturales adornados con plantas y flores del país, más de 10.000 personas presenciaron el acto. Además, participaron de la ceremonia 26 ex reinas nacionales, nueve reinas nacionales y el presidente de la fiesta, Telmo Hisaki.


Perfume de princesa
Como primera princesa resultó electa Sofía Chatel, de la ciudad de Cañuelas, y como segunda princesa se eligió a Lorena Suárez Villar, de Munro, provincia de Buenos Aires.

La tradicional muestra abrió al público el 27 del mes pasado con una exposición de jardines temáticos creados por 60 paisajistas. En esta edición, la fiesta cuenta con la primera exposición apícola nacional. El predio puede visitarse hoy y mañana, de 9 a 20.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En la muestra trabajaron más de 60 paisajistas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados