Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Invitan a microemprendedores de Victoria a exponer en Rosario

Victoria. - María Facciano, presidenta de la Asociación Rosarina de Ayuda Solidaria (Aras), una ONG direccionada hacia microemprendimientos, visitó Victoria y confirmó que en diciembre próximo se realizará en Rosario una exposición, a la cual invitó a participar a los interesados victorienses.

El encuentro, organizado por la entidad y la Cámara de Mujeres Pymes de la provincia de Santa Fe, se concretará del jueves 11 al domingo 14 de diciembre en el Patio de la Madera, y tendrá carácter de exposición y venta de productos derivados de microemprendimientos, pymes y grandes empresas sponsors de la exposición.

Se aclaró que los microemprendedores contarán con un 80 por ciento del espacio habilitado en el predio, en donde se instalará un total de 250 stands. Los expositores tendrán un cupo de mercaderías. "Esta oportunidad será un buen momento para hacerse conocer, sobre todo a partir de un puente que nos une. Creo que es importante que haya una presencia de la ciudad de Victoria", manifestó Facciano.

Para la exposición "están convocadas personas de todo el país, habrá un grupo de artesanos salteños y se ha notificado a todos los jefes de las comunas de la provincia de Santa Fe, de Entre Ríos y del resto del país", expresó la titular de Aras.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados