Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Tenis: Gran triunfo de Martín Rodríguez
El argentino venció a Taylor Dent y se clasificó para el Masters de Madrid

El argentino Martín Rodríguez logró ayer la más importante victoria de su carrera al imponerse al estadounidense Taylor Dent por 6/3, 5/7 y 6/4, en partido de la segunda jornada de la qualy (clasificación) y se clasificó para jugar el Master Series de tenis de Madrid, que comienza mañana.

Mientras que el otro argentino, Gastón Ettlis perdió con el español Alberto Martín por 6/2 y 6/4 y quedó marginado del torneo.

La caída de Dent fue sorpresiva, ya que llegaba a Madrid con el antecedente de ganar los certámenes de indoor de Bangkok y Moscú.


Final en Viena
El suizo Roger Federer y el español Carlos Moyá cumplieron con las expectativas de ser los máximos favoritos y definirán el torneo de tenis bajo techo que se disputa en Viena luego de ganar ayer sus partidos por las semifinales de la competencia.

Federer, primer preclasificado y campeón de Wimbledon en el 2003, superó al belaruso Max Mirnyi por 6/2 y 7/6 (7/2), mientras que Moyá -segundo cabeza de serie-, le ganó al británico Tim Henman por 7/6 (7/1) y 7/5.


Las mujeres en Filderstat
Las belgas Kim Clijsters y Justine Henin-Hardenne disputarán hoy la final del torneo alemán de Filderstat, en la que lo más importante que estará en juego es el número uno del tenis mundial femenino.

Clijsters, quien llegó a la definición al superar ayer a la francesa Mary Pierce por 7/6 (7/2) y 6/0, buscará seguir en lo más alto del ránking, y para eso deberá derrotar a su compatriota.

Pero si bien Clijsters quiere mantenerse en la cima, enfrente tendrá a Henin-Hardenne, que anhela quitarle el puesto y parece dispuesta a lograrlo luego de vencer ayer a la rusa Elena Bovina por 6/2 y 6/4.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados