Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Unión no puede levantar cabeza

Unión no puede levantar cabeza y después de ganarle a Huracán la semana pasada, perdió de visitante con Defensores de Belgrano por 2 a 0, con goles del correntino Sand, uno en cada tiempo. De esta forma los santafesinos siguen comprometidos con el descenso, con 1,000 de promedio.

El que también sigue abajo en el promedio es Huracán, que con el debut de Teté Quiroz en el banco, empató con Almagro en José Ingenieros 1 a 1. Ambos siguen últimos. Yaqué abrió la cuenta para el Globo e igualó Castano.

El que sacó puntos para la tabla que da miedo fue El Porvenir, que venció 1 a 0 a San Martín de Mendoza con gol de Checchia.

La fecha, que se había iniciado el jueves con el empate sin tantos entre Godoy Cruz, de Mendoza y Los Andes, proseguirá hoy con 5 partidos, entre ellos los dos que se destaca sin dudas el que jugarán en Comodoro Rivadavia Comisión de Actividades Infantiles (CAI) v. Huracán de Tres Arroyos (16 horas), el escolta y el líder del torneo.

También sobresale el clásico cordobés entre Instituto y Belgrano de Córdoba, tercero y cuarto (16, por TV). Completan San Martín de San Juan v. Gimnasia de Jujuy (20) y Gimnasia de Concepción del Uruguay v. Argentinos Juniors (15.30). Además del encuentro de Tiro en Salta (ver aparte), mañana completan Ferro v. Defensa y Justicia (19.30, TV).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados