Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Para leer: Los diarios de Nanny

Las autoras de este libro han trabajado cuidando chicos para más de treinta familias de Nueva York. En la obra, con nombres y personajes de ficción, narran lo que aprendieron y experimentaron en el oficio de desempeñarse como niñeras. La novela cuenta con humor y frescura, las aventuras de Nanny a cargo de un niño que come sólo alimentos orgánicos y cuya madre no trabaja ni fuera ni dentro de la casa, además de tener que cuidar su gato e intentar atraer la atención del vecino.

Autoras: Emma Mc Laughlin - Nicola Kraus

Alfaguara


Cómo deshacerse del marido
El libro de Liliana Escliar, escrito con humor e ironía, es al decir de la autora, un simple manual para perder al marido y con muchas probabilidades de no volverlo a encontrar. Por el libro, que incluye desde las precauciones que hay que tomar hasta la respuesta al estímulo sexual, desfilan distintos tipos de maridos: el nene de mamá, el aburrido, el futbolero, el miserable, el doméstico, el de segunda mano y el que es un hijo más, entre otros. La autora también detalla estrategias para deshacerse de ellos.

Autora: Liliana Escliar

Sudamericana


Chat para toda la vida
Pepe Cibrián Campoy, autor teatral, director y guionista, logra en esta novela crear climas y personajes tan reales como patéticos. El protagonista es un muchacho gay que en una sesión de chateo conoce a un joven y comprende que para conquistarlo no puede decir que es hombre. Para seducirlo adopta el nombre, la personalidad, la historia y la imagen de su jefa de quien se enamora. Con ritmo de thriller, el texto sostiene la intriga y atrapa por la fuerza con que se cuentan las situaciones límite.

Autor: Pepe Cibrián Campoy

Longseller



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados