Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Un taxista robó el equipaje de un pasajero en la estación de colectivos

Una mujer que llegó procedente de Buenos Aires a la estación de colectivos de Rosario, aparentemente con paquetes de ropa que habría adquirido en la Capital Federal, fue robada por un taxista que huyó con la mercadería.

Al arribar a la estación Mariano Moreno, la víctima decidió abordar un auto de alquiler para trasladarse a su domicilio. Luego de cargar primero los paquetes en el taxi, y cuando se disponía a ingresar al automóvil, el taxista emprendió la fuga con los bultos que la señora había cargado previamente.

La señora hizo la denuncia en el destacamento policial de la estación terminal, y los efectivos dieron aviso a los patrulleros que se encontraban en la zona para rastrear al taxi.

Pocos minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico pudieron interceptar en las inmediaciones de Avellaneda y La Paz al taxista con los emboltorios dentro del vehículo, por lo que quedó detenido y fue trasladado a la comisaria 6ª para declarar.

El conductor del taxi fue identificado como Leandro Damián Guevara, de 24 años, y conducía un coche marca Polo con registro de identificación número RA 1416.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados