Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Un auto atropelló un sulky en la autopista y murieron tres personas

Anoche un automóvil embistió a una suerte de sulky tirado por caballo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. El saldo trágico fue la muerte de los tres ocupantes del carro, uno de ellos un niño de seis años, mientras que el conductor del auto salió ileso.

Minutos antes de las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 284 de la autopista a Buenos Aires, muy cerca del arroyo Saladillo, un auto Citroën C5 conducido por Mario Acoroni se llevó por delante un sulky en el que iban Eusebio Ariel Velazquez de 26 años, Diego Martín Balbuena de 30 años y su hijo Martín Maxi Balbuena de 6, las tres víctimas fatales del accidente.

Acoroni, gerente ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Rosario, venía desde Buenos Aires y resultó ileso gracias a la activación de los dispositivos de seguridad del auto, fundamentalmente el airbag.

Las víctimas se domicilian cerca de la zona del accidente, en Villa Gobernador Gálvez, mientras que por milagro el caballo salió indemne de la embestida del Citroën.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El auto que chocó a un sulky en la Rosario-Bs. As.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados