Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Fin del partido: Central Córdoba venció 2 a 1 a Español

Con algo de sufrimiento pero con mucha justicia, Central Córdoba venció 2 a 1 a Deportivo Español, en partido por la 5ª fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El primer gol de los charrúas fue logrado por Ezequiel Petrovelli, a los 12 minutos del complemento, luego de un preciso tiro libre que se metió junto al palo izquierdo del arquero Mendoza.

El empate gallego llegó a los 23' luego de una gran jugada de Juan Rial, quien había ingresado en el segundo tiempo, que culminó con un disparo rasante que venció a Cancelarich.

Córdoba siguió buscando la victoria a pesar de la inferioridad numérica (en el primer tiempo fue expulsado Cela Ruggeri), aunque luego de la igualdad Español se paró bien de contra y estuvo cerca en algunas réplicas, cuando los charrúas iban con todo y quedaban mal parados en defensa.

Así llegó el segundo, a los 35' por intermedio de Leandro Armani, que recibió un centro muy solo en el área y definió con zurda.

Los últimos minutos del encuentro fueron con algo de sufrimiento para los charrúas, ya que los gallegos se mandaron con todo, pero con tan pocas ideas que la defensa del equipo de Santángelo pudo controlar los embates. Central Córdoba fue un justo ganador, porque aún con uno menos siempre fue el que quiso más.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados