Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Amistoso del Sub 20 frente a Panamá

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 jugará hoy un encuentro preparatorio para el Mundial de la categoría que jugará entre noviembre y diciembre próximo en Emiratos Arabes Unidos, cuando enfrente a su par de Panamá. El partido será en cancha de Ferro a las 19.30 (por TyC Sports) Argentina integrará en la ciudad de Sharjah el grupo B de la competencia mundialista y tendrá como rivales a España (28 de noviembre), a Uzbekistán (1 de diciembre) y a Malí (4 de diciembre).

Por su parte, Panamá está ubicado en la zona A, a desarrollarse en Abu Dhabi, y sus adversarios serán Burkina Faso, Emiratos Arabes Unidos y Eslovaquia.

El entrenador Tocalli todavía no definió la alineación titular, que saldrá de estos convocados: Herrera (Central); Rivas y Ustari (Independiente); Romero y Archubi (Lanús); Eberto, Barbosa y Cardozo (Boca); Bottinelli y Luna (San Lorenzo); Galarza y Barbosa (Banfield); Leandro Fernández (Newell's); Colace y Bárzola (Argentinos); Gorostegui (Vélez); Bolatti (Belgrano); Almerares, Méndez y Conca (River), Lázaro y Perrone (Talleres).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados