Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Córdoba tiene otro desafío para seguir pensando en grande
Desde las 19.30, con los retornos de Melli y Celebroni, reciben la visita de Español

La posibilidad de prenderse en la conversación y de no alejarse del lote de los punteros está servida para Central Córdoba (9 puntos). Tras la sufrida victoria por 5 a 4 del domingo ante Laferrere, los charrúas recibirán hoy, desde las 19.30 y con el arbitraje de Federico Beligoy, a Español (4) en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha -postergada- del torneo de la Primera B.

Y pese a que equipo que gana no se toca, el entrenador Oscar Santángelo dispuso dos modificaciones para este encuentro. Las variantes estarán en defensa, ya que se producirán los retornos de Ricardo Melli, quien debió cumplir dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado ante Talleres de Remedios de Escalada, y de Ariel Celebroni -había visto la roja frente a Atlanta- en lugar de Leandro Oliva y Alfredo Aira, respectivamente.

El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Laferrere. Es que otra de las variantes pudo haber sido el ingreso de Panchito Fernández, pero la habilitación del ex canalla aún sigue en veremos.

La tarde-noche de hoy puede resultarles sencilla a los charrúas si repiten lo que hicieron el domingo en la segunda mitad del primer tiempo y los primeros minutos del complemento, cuando mostraron orden, precisión y, especialmente, eficacia a la hora de definir. Pero si cometen los errores de la otra parte del partido es probable que los paguen caro.

Aunque habrá que tomar todos los recaudos necesarios, Español no aparece como un rival de gran cuidado. Central Córdoba cuenta con la chance de volver a sumar de a tres y no debe dejarla escapar, sobre todo porque esa posibilidad la tiene jugando en su casa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Petrovelli volverá a ser el enganche.

Notas Relacionadas
Flandria es el nuevo escolta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados