Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Beliz dijo que en los 90 "hubo riesgo de narcodemocracia"

En la década del 90 en la Argentina "hubo riesgo cierto de narcodemocracia" con "agujeros negros de no respeto a la ley" y "funcionarios que lavaron dineros sucios para llegar al poder", aseguró hoy el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Beliz.

Al participar de un encuentro internacional de lucha contra el macotráfico en Parque Norte, Beliz consideró también que "hubo funcionarios públicos que lavaron dinero sucio y que llegaron al poder sólo para enriquecerse y no para servir a la comunidad", y denostó las "conductas trágicas de funcionarios con valijas que iban y venían, y que atentaron contra la democracia".

En lo que fue además la primera presentación pública de la nueva cúpula de la Policía Federal, con la presencia del flamante jefe de la fuerza, Eduardo Prados, y el segundo, Daniel Caruso, Beliz no escatimó fuertes críticas a la gestión del ex presidente Carlos Menem en la década del 90. El ministro habló ante más de 2000 personas que asistieron al seminario y bajo la atenta mirada de efectivos de la Policía Federal, funcionarios e invitados extranjeros que participaron del encuentro. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados