Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

El gobierno no admitirá la suspensión de ningún servicio

Buenos Aires.- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió hoy que el Gobierno nacional "no admitirá bajo ningún concepto la suspensión de ningún tipo de servicio público".

El Gobierno "se guiará a través de la ley de Emergencia Económica y no admitirá bajo ningún concepto la suspensión de ningún tipo de servicios públicos salvo bajo severas penalidades", afirmó este mediodía De Vido en una rueda de prensa ofrecida en Casa de Gobierno.

El ministro salió de esta forma al cruce de las advertencias que formuló el gerente general de Edesur, José María Hidalgo, en el sentido de que podría haber cortes de luz en el verano.

El directivo de Edesur expresó ayer "queremos decir que nosotros hicimos los deberes, pero puede ocurrir que pase algo y no queremos que después se diga que alguien bajó la palanca".

Hidalgo se despegó de esta forma de los otros dos segmentos del sector eléctrico -generación y transporte- y dijo: "queremos estar seguros que nuestra área de servicios está en óptimas condiciones. Lo que pase aguas arriba no es nuestra responsabilidad". (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados