Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Leticia Daneri se presenta esta noche en El Círculo

La cantante y compositora rosarina Leticia Daneri presentará el espectáculo "Remontando Ilusiones", esta noche, a las 20.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La actuación a beneficio de la Fundación Camino para el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil incluye un programa de canciones de la vocalista, quien estará acompañada por el grupo que integran Paulina Fain (flauta traversa), Alan Ballán (bajo), Ezequiel Mantega (piano), Norberto Di Bella (batería) y Roberto López (guitarra).

"Para mí significa mucho cantar aquí", adelantó la artista, que debutó en 1971, en diálogo con La Capital, y añadió: "Volver a Rosario es un reencuentro especial y hacerlo en El Círculo es muy importante por lo que significa el teatro. Y que eso beneficie a chicos desnutridos me interesa mucho porque cumplo una doble función".

El repertorio que abordará esta noche incluye varios temas compuestos por la cantante. "Este espectáculo tiene varios temas míos -explicó Daneri-. Le canto a muchas cosas, como a los hijos con una chacarera, a mi nieta Candelaria con una canción de cámara, y hay dos canciones dedicadas a Rosario que, cada vez que vengo, trato de cantarlas".

"La música es una constante de mi vida. Estudié canto, piano, guitarra y teatro con Alejandra Boero", relató quien fuera protagonista del musical "El diluvio que viene", y concluyó: "Para mí la música es una necesidad vital, es mi cable a tierra".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La artista interpretará temas propios.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados