Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

FANATICOS
Otro fin de semana a todo tuning en Rosario

Este fin de semana se realizará en la playa de estacionamiento del hipermercado Libertad una exposición dedicada al tuning y los "autos extremos". La Expo Autos 2003 estará abierta el sábado 11 y el domingo 12 de octubre de 12 a 22 en el predio de Batlle y Ordóñez y bulevar Oroño.

El tuning sigue a fondo en Rosario y esta será la tercera muestra de la especialidad en lo que va del año. Los organizadores anticiparon la presencia de unos 52 vehículos sumando los autos extremos, los avanzados y los pro, todos ellos que compiten dentro de la categoría "Show Car". Además habrá stands de distintos comercios, talleres y fabricantes de productos del ramo.

Andrés Arregui es presidente de la Federación de Autos Contemporáneos Rosario Argentina (Facra), y encabeza la comisión organizadora de la muestra. En diálogo con Autos indicó que "la idea es generar un foro tuning Rosario, un espacio para que empresas y personas relacionadas con la actividad se vayan conociendo y poder desarrollar el tuning".

Por eso, además de la muestra habrá asesoramiento para los adeptos al tuning y los aficionados tendrán un espacio con capacidad para 50 vehículos para participar. En ese sentido, los interesados en participar pueden llamar al 0341-462-8791, y escribir a los e-mail: [email protected] o [email protected].

Arregui señaló que se busca "apoyar el auto y la cultura del auto en Rosario, en la cual el tuning es la más nueva de las manifestaciones". Enfatizó que "el tuning es una industria, hay más de 20 empresas pymes, artesanos, talleres que se dedican a esto".

En el predio de la expo se prevén recitales y en la noche del sábado habrá una fiesta en el boliche Satchmo. La entrada a la muestra tendrá un costo de 2 pesos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados