Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Mina Clavero: La sierra se viste de gala
El próximo fin de semana la localidad cordobesa levanta el telón de la temporada de verano. Se elegirá la reina y habrá un show de fuegos artificiales

Con un gran festejo la villa serrana de Mina Clavero inaugurará el próximo sábado la temporada de verano 2003-2004. El encuentro se desarrollará en el anfiteatro municipal, a partir de las 21.30.

Las principales atracciones de la noche serán la elección de la reina del turismo y un importante desfile de moda. Además, un grupo de bailarinas interpretará coreografías especiales y habrá un show de fuegos artificiales. Para el cierre está previsto un espectáculo musical.

La fiesta continuará al día siguiente (domingo 12), con un desfile de carrozas por las avenidas principales de Mina Clavero. Luego se realizará un espectáculo de canto y baile de artistas de la zona.

Durante el próximo fin de semana largo también tendrá lugar en el balneario municipal la IV Fiesta Provincial de la Trucha. Además de los concursos de pesca con cucharita (sábado 11), con mosca (domingo 12) y libre (lunes 13) se ofrecerán clases de pesca para los interesados y habrá exposición y venta de materiales referidos al deporte del silencio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Arroyos serranos enmarcan a la ciudad.

Notas Relacionadas
Datos útiles


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados