Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Un hombre murió embestido en la autopista Rosario-Santa Fe

Un accidente automovilístico sobre la autopista Rosario-Santa Fe dejó como saldo un muerto, en momentos en que la niebla dejaba poca visibilidad. Se trata de un hombre de 27 años que fue embestido en el kilómetro 8,900 por un auto cuando trataba de correr su propio vehículo de la mano sur-norte. Según fuentes policiales, en el accidente habría participado un tercer auto aunque aún se desconocen datos sobre este particular.

Cerca de las 5 y cuando arreciaba la niebla, una Traficc dominio FNK 809 conducida por Edgardo Aguirre, proveniente de Firmat, chocó a un hombre, de apellido Ibaldi y con domicilio en San Lorenzo. Como producto de la embestida, Ibaldi falleció y su cuerpo fue trasladado a la Instituto Médico Legal de Rosario.

“Estamos tratando de establecer los hechos porque habría participación de otro vehículo, habría habido una colisión previa entre el vehículo del señor Ibaldi y otro automóvil que no tenemos identificado”, aclaró la oficial principal de policía Graciela Angulo en declaraciones a Radio 2 de Rosario. Por su parte, informó que Aguirre “se encontraba bien” y que un acompañante de éste tenía sólo heridas leves.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados