Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Último momento

17:40 Ovación
Central ganó y es el único escolta de Boca
Rosario Central logró una importantísima victoria por 1 a 0 como visitante de Nueva Chicago, en otro partido que se jugó hoy por la 8ª fecha del torneo Apertura.
13:14 Ovación
Central Córdoba le ganó 5 a 4 a Laferrere en el Gabino Sosa
Central Córdoba le ganó por 5 a 4 a Laferrere en el estadio Gabino Sosa de Rosario, en un partido correspondiente al Torneo de Primera B.
18:33 Ovación
River goleó a Olimpo y Lanús-Chacarita fue empate
River Plate se reencontró con el triunfo después de seis fechas al golear hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, mientras que Lanús y Chacarita empataron 1 a 1, en otros partidos de la octava jornada del torneo Apertura.
20:28 Ovación
Banfield lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Racing
Banfield venció a 2 a 1 a Racing y profundizó aún más su crisis, en el partido que cerró la jornada de la 8ª fecha del torneo Apertura.
19:55 Ovación
Unión venció a Huracán por 3 a 1 en la calurosa tarde santafesina
Santa Fe.- Unión volvió al triunfo esta tarde con la presencia de cuatro debutantes, dos de ellos brasileños, al superar por 3 a 1 a Huracán, que al cabo de apenas siete jornadas y sin conocer la victoria, se quedó sin su entrenador, Carlos Roldán.
19:22 Ovación
Valencia venció a Barcelona y sigue al frente en España
Valencia venció hoy 1 a 0 a Barcelona como visitante en el Nou Camp y se afirmó al frente de la liga española, con un punto de ventaja sobre Deportivo La Coruña y a tres del poderoso Real Madrid...
19:11 Ovación
Juventus y Milan ganaron y se alejan en el calcio italiano
La Juventus y el Milan ganaron hoy sus respectivos partidos y sacaron ambos dos puntos de ventaja al frente de la liga italiana después de la quinta jornada...
17:33 Ovación
Estudiantes y Rafaela lograron el triunfo y River vence a Olimpo
Estudiantes le ganó a Gimnasia el clásico platense por 1 a 0, con gol de Sosa, mientras que Atlético Rafaela empató con Vélez 1 a 1, en la continuidad de la 8ª fecha del torneo Apertura. Mientras que River vence a Olimpo 2 a 0, a los 20 minutos del complemento.
16:56 Ovación
"Me echaron por motivos políticos", dijo Madorrán
El ex árbitro internacional Fabián Madorrán señaló hoy que su "expulsión de la AFA se debió a motivos políticos", que no especificó.
16:54 Ovación
Pechito López se afirma en la Fórmula Renault europea
El piloto cordobés José María "Pechito" López finalizó en la quinta posición la prueba disputada hoy por la Eurocup Fórmula Renault V6, en el autódromo portugués de Estoril, y de esa manera lidera el campeonato con 50 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.
16:52 Ovación
Rally mundial: Loeb se impuso en San Remo
San Remo, Italia.- Sébastien Loeb (Citroën Xsara) ganó el rally de San Remo, Italia, undécima de las catorce pruebas del campeonato del mundo de la especialidad, tras disputarse el último tramo especial, este domingo de tarde.
16:02 Ovación
Con un gol de Crespo, el Chelsea se puso segundo detrás del Arsenal
Londres. - Chelsea, con un gol a tres minutos del final del partido del argentino Hernán Crespo, derrotó por 2-1 como visitante a Middlesbrough, en uno de los partidos que completaron hoy la octava fecha de la Premier League inglesa.
13:54 Ovación
Silva ganó en Paraná la prueba 1.000 del Turismo Carretera
El piloto Juan Manuel Silva (Ford Falcon) se impuso hoy en la décimo tercera carrera de la temporada de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná.
12:55 Ovación
Juventus ganó y es el puntero provisorio del Calcio italiano
Juventus batió hoy con lo justo al Bologna por 2-1 y lidera provisionalmente la Liga italiana de fútbol tras disputarse hoy parcialmente la quinta jornada. Juventus suma 13 puntos en la punta de la tabla por delante de Roma.
11:54 Ovación
Colón de Santa Fe denunciará "aprietes" a Giovanni Hernández
La Comisión Directiva de Colón de Santa Fe presentará una denuncia judicial contra un grupo de simpatizantes del club, por supuestos "aprietes" contra el mediocampista colombiano Giovanni Hernández y otros jugadores.
10:15 Ovación
El argentino Porto se cayó en el GP de Motociclismo de Japón
El argentino Sebastián Porto (Honda) se cayó y debió abandonar esta madrugada la competencia de la clase 250 c.c. del Gran Premio de Motociclismo de Japón, que se disputó en el autódromo de Motegi, donde venció el español Tony Elías.
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados