Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Valencia venció a Barcelona y sigue al frente en España

Madrid.- Valencia venció hoy 1 a 0 a Barcelona como visitante en el Nou Camp y se afirmó al frente de la liga española, con un punto de ventaja sobre Deportivo La Coruña y a tres del poderoso Real Madrid.

El gol fue anotado por el delantero brasileño Ricardo Oliveira, con un remate desde el borde del área a los 15 minutos.

Previamente, Real Madrid, lejos de su mejor nivel y con dos goles de Ronaldo, se impuso 2-1 como local frente al Espanyol y se mantuvo a tres puntos del líder tras la sexta jornada.

Ante un Espanyol muy defensivo, al Madrid le costó mucho abrir el marcador ante su propio público en el estadio Santiago Bernabeu, algo que logró el estelar atacante brasileño a los 53 y 83 minutos.

El conjunto catalán descontó al tercer minuto de tiempo adicional por intermedio de Alex.

Mientras tanto, la Real Sociedad recibió un duro golpe en su esperanza de volver a estar en al pelea por el título, ya que sólo pudo empatar 1-1 de local frente al Sevilla.

La Sociedad, escolta del Real Madrid en el pasado campeonato, se puso en ventaja a los cuatro minutos, cuando el ruso Valery Karpin envió un centro para la cabeza de Darko Kovacevic, pero el Sevilla igualó a los 15 con un gol del uruguayo Darío Silva.

Por su parte, el Osasuna que dirige el mexicano Javier Aguirre continuó con su sólido arranque de temporada al llevarse un valioso empate de 1-1 en su visita al Real Mallorca, que le permite quedar en la cuarta posición con 11 puntos.

El veterano zaguero Miguel Angel Nadal puso en ventaja a los isleños a los 84 y un minuto después Osasuna igualó con gol de Pierre Webo.

Málaga, con goles de Fernando Sanz y Miguel Angel, derrotó 2-1 al Celta de Vigo; Murcia superó 1-0 al Albacete con tanto de Michel y Racing de Santander goleó de visitante al Valladolid con dos tantos de Rodolfo Bodipo, uno del uruguayo Mario Regueiro y otro de Medhi Nafti.

Regueiro y Javi Guerrero desperdiciaron sendos penales para Racing, atajados por el arquero argentino Catriel Orcellet, quien ingresó como suplente después de la expulsión de su compatriota Albano Bizarri sobre el final del primer tiempo. (Reuters)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Canobbio enfrenta a Valdes. Valencia ganó 1 a 0.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados