Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

"Me echaron por motivos políticos", dijo Madorrán

El ex árbitro internacional Fabián Madorrán señaló hoy que su "expulsión de la AFA se debió a motivos políticos", que no especificó.

Madorrán, cuyo contrato en AFA fue dado de baja días atrás, apuntó que en el telegrama donde le anunciaron su rescisión de contrato dice que fue "por faltas a las prácticas y bajo nivel técnico, pero cuando fui a hablar con los dirigentes de la AFA ellos me dijeron que fue todo por política".

El ex árbitro contó que "los dirigentes (José Luis) Meiszner y (Héctor) Domínguez, ambos muy cercanos al presidente Grondona, me confirmaron en la última reunión que quedé afuera por motivos políticos".

Lo cierto es que Madorrán, que hizo esta declaraciones en canal 9, pidió una fuerte indemnización ya que considera que "aún me quedaban 10 ó 12 años de arbitraje en alto nivel".

El ex internacional señaló a la AFA como "un feudo" y contestó, sonriendo, con un "no sé" cuando se le preguntó si fue Grondona el que lo echó.

Madorrán dijo que "en la AFA los árbitros que tengan un criterio propio tendrán un final muy parecido al de (Javier) Castrilli o al mío, ya que a los dirigentes les molesta ese tipo de arbitraje".

Por último, Madorrán aseguró que no sabe como rearmará su vida de ahora en más, confesó que es hincha de Boca y apuntó que "si es por bajo nivel o por errores, algunos árbitros se tendrían que haber ido antes que yo". (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados