Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Argentino se reencontró con el triunfo en el sur
Venció 1 a 0 a San Martín de Burzaco y sigue siendo escolta

Luego de un traspié inesperado como el del último martes ante Cañuelas, Argentino volvió a demostrar que la meta es el ascenso. Así lo entendió ayer ante San Martín, en Burzaco, reducto en el que conquistó tres puntos vitales y que le permiten no perderle pisadas al líder Sacachispas, que ayer volvió a ganar.

Al equipo de Marini no le sobró mucho, pero de todas formas se las ingenió para quedarse con lo que fue a buscar al sur del Gran Buenos Aires. Esta vez cimentó su trabajo en la buena actuación de su arquero Mauro Andrada, quien se encargó de abortar más de un intento de los locales.

Lentamente Argentino fue entendiendo de lo que se trataba y comenzó a hacer su partido, tratando de apostar al buen trato de pelota.

Producto de esa intención llegó, a los 23' de la segunda etapa, el gol del volante Guillermo Faría que finalmente le dio la victoria.

Después de la conquista los salaítos ordenaron aún más sus líneas para no sufrir ningún contratiempo. Marini dispuso el ingreso de Oscar Bauza por el goleador Pablo Vázquez y de esa manera el equipo pasó a defender con cuatro.

Fue similar a lo que había hecho ante Luján, sólo que esta vez apenas le alcanzó para cerrar el partido por la mínima diferencia. Pero qué importancia puede tener eso ahora, si al final los tres puntos viajaron a Rosario. Tres puntos que sirvieron para olvidar lo hecho ante Cañuelas y para hacer que la expectativa no decaiga.

El resto de los resultados son: Sacachispas 1 (Alejandro Ayala), Ituzaingó 0; General Lamadrid 0, Comunicaciones 5 (Flavio Domínguez 2, Carlos Cáceres, Pedro Arechaga y Marcelo Gianico); Excursionistas 1 (Samuel Cappa), Dock Sud 2 (Ramón Medina Bello y Juan Piersanti); Justo José de Urquiza 2 (Diego Villa y Mario Unzurrunzaga), San Miguel 0; Cañuelas 1, (Horacio Zaccardo), Liniers 3; Villa San Carlos 2 (Pablo Lugo y Rodrigo Rinaudo), Acassuso 1 (Víctor Malchiodi); Villa Dálmine 4 (Sebastián Benítez 2, Rodrigo Velazco y Pablo López), Argentino de Merlo 0. Libre: Deportivo Merlo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los albos se hicieron fuertes en Burzaco.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados