Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Torneo del Interior
Uni se despidió con una derrota ante su gente
Cayó ante Tucumán Rugby. Hoy juegan GER y Duendes

Aníbal Fucaraccio / Ovación

Universitario no pudo terminar con una victoria su participación en el torneo del Interior. El equipo de Las Delicias cayó de local ante Tucumán Rugby por 31 a 25 (5-1) fundamentalmente por errores propios.

Debido a que los dos conjuntos no tenían posibilidades de seguir camino en este certamen se pudo ver un encuentro parejo, entretenido y con muchas chances de marcar aunque de escaso nivel técnico ya que hubo fallas en el control y en el traslado de la pelota.

Para los tucumanos anotaron Ignacio Viejobueno (2 tries), Paz (1 try), Domínguez (1 try) y Mesón (4 conversiones y 1 penal). Y para los rosarinos marcaron: Asenjo (1 try), Oviedo (1 try), Rivocechi (1 try) y Caterina (2 conversiones y 2 penales).

Luego del final del cotejo, el entrenador Luis Rivas hizo su evaluación: "De alguna manera no pudimos sostener el año rugbístico que teníamos. Lamentablemente volvimos a perder con muchos errores nuestros. Tuvimos obtención, tuvimos territorio pero no pudimos terminar de amalgamar un ataque".

En el otro cotejo de la zona A, Cardenales venció de local a Universitario de Mar del Plata por 29 a 12 (5-0). De esa manera los tucumanos clasificaron a las semifinales en el primer lugar del grupo y la visita pasó como segundo.

En tanto por la final de la permanencia, Los Tordos de Mendoza superó de local a Taragüy por un claro 57 a 27 y de esa manera le hizo perder a los correntinos su plaza en la Zona Campeonato para el año que viene. Aunque el que la puede recuperar es Aranduroga, que le ganó a Sportiva de Bahía Blanca por 28 a 20 en una de las semifinales de la Zona Ascenso y sacó pasaje al partido decisivo.


Se define la zona B
Por la zona B de la Zona Campeonato esta tarde, a partir de las 16, Huirapuca recibirá en Concepción a Gimnasia y Esgrima bajo el arbitraje de Ricardo Ponce de León. Y media hora después comenzará el choque entre Los Tarcos y Duendes, dirigirá Víctor Rabuffetti. En este grupo todos tienen chances matemáticas de clasificar a la próxima etapa.

Por otra parte, desde las 16, se disputará la otra semifinal de la Zona Ascenso entre Universitario de Salta y su homónimo cordobés, arbitrando Martín Rodríguez.


El Ascenso del Regional
Ayer se desarrolló parcialmente la 13ª fecha de la 2ª rueda del Ascenso 2004 con estos resultados: Provincial 15, Los Caranchos 7; Old Resian 29, La Salle 19 y Regatas San Nicolás 3, Crai 44. Hoy jugarán Tilcara y Paraná Rowing. Los que ya se aseguraron su lugar en primera división para la próxima temporada son: Crai, Caranchos y Provincial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
SIC y CASI, en una clásica final

Los Pumas esperan el debut confiados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados