Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Básquet: Boca, favorito en el viejo duelo ante Ferro
El clásico de San Nicolás entre Belgrano y Regatas fue aplazado para mañana

Dos realidades distintas se cruzarán esta noche en La Boca cuando el equipo local y máximo candidato al título reciba a Ferro Carril Oeste, en una devaluada versión del clásico porteño, en el más destacado de los cinco partidos que completarán parcialmente la segunda jornada de la Liga Nacional.

Mañana se completará la fecha con dos clásicos, el marplatense entre Quilmes y Peñarol, que será televisado por TyC Max, y el nicoleño entre Belgrano y Regatas que debió postergarse por determinación de la policía bonaerense.

Boca, flamante campeón de la Copa Argentina, consiguió una importante victoria en el debut frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (103-101), aunque pese a mostrar un buen nivel por momentos su juego queda inmerso en lagunas.


La programación
Zona Sur (desde las 20): Obras Sanitarias-Gimnasia (CR), Alejandro Ramallo y Mario Tenti; a las 20.30, Boca-Ferro, Pablo Estévez y Roberto Settembrini; a las 21, Estudiantes (O)-Gimnasia (LP), Darío Rodríguez y Mario Aluz; mañana a las 21.40, por TyC Sports, Peñarol-Quilmes de Mar del Plata, Eduardo Bellón y Javier Mendoza.

Zona Norte (desde las 21): Ben Hur-Central Entrerriano, Fernando Sampietro y Roberto Smith; Pico FC-Libertad, Marcelo Latorre y Diego Rougier; mañana a las 21.40, Belgrano-Regatas de San Nicolás, Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista; adelantaron, Argentino Junín 70, Atenas 83.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rosarina: Estudiantil en un cotejo accesible


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados