Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

River busca encarrilar el rumbo
Recibe al también golpeado Olimpo. El clásico platense, otro partido que se roba la atención

River Plate, que viene atravesando un mal momento futbolístico y busca encarrilarse en el camino de la victoria, definirá sus chances en el torneo Apertura cuando reciba hoy a Olimpo, en un partido de la octava fecha.

River (6 puntos), que viene de caer con Arsenal 1-0 y agudizó sus problemas internos, se medirá con el comprometido Olimpo (3), que reforzará su mediocampo con el ingreso del colombiano Fran Pacheco por Leo Mas o Alejandro Duré.

En tanto, Manuel Pellegrini, cuestionado en su cargo al igual que su colega Enzo Trossero, hará ingresar a Ricardo Rojas por el colombiano Kilian Virviescas, Alejandro Domínguez por Daniel Montenegro y Fernando Crosa por Nelson Vivas (táctico) o Eduardo Tuzzio (duda por una contractura).

Otro que apuesta sus últimas fichas es Racing (8) que, con los ingresos de Roberto Molina por Sebastián Romero y el chileno Milovan Mirosevic por Gastón Fernández, recibirá al entonado Banfield (11), que no hará variantes respecto de la victoria ante Quilmes 2-1.

La Plata vibrará con la edición número 134 del clásico entre Estudiantes (7) y Gimnasia (4), donde corre riesgo la continuidad de Mario Gómez como entrenador del Lobo y Gerardo Solana irá por Martín Mandra y Andrés Yllana en lugar de Juan Bellini.

Carlos Bilardo, entrenador pincha, utilizará el articulo 225 para que el expulsado Rodolfo Aquino pueda jugar (Marcelo Carrusca se lesionó en el Sub 20) y Andrés Aimar reemplazaría al lesionado José Sosa.

El sorprendente Atlético Rafaela (11) repetirá los mismos once que cayeron frente a Central (2-1) para recibir a Vélez Sarsfield (5), que sufrirá la variante de Hernán Pellerano por el suspendido Mauricio Pellegrino respecto del once que le ganó 2-1 a Talleres.

Por último, Lanús jugará en su estadio con el comprometido Chacarita Juniors (ambos 6).

En el granate Javier Almirón reemplazaría al golpeado Santiago Hoyos, en lo que sería la única variante respecto del equipo que igualó sin goles con Boca, mientras que el funebrero presentará los mismos que empataron sin goles con Racing. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ameli será uno de los once de River Plate.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados