Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Secuestran y pagan rescate por un hijo del Loco Gatti

Un hijo del ex arquero Hugo Orlando Gatti fue secuestrado y su familia pagó un rescate por lo cual fue devuelto sano y salvo, informaron el domingo fuentes policiales a la prensa.

El caso de Federico (21 años), hijo menor del legendario Loco Gatti, es un eslabón más de una cadena de secuestros extorsivos a figuras del deporte, que acentúa la inseguridad general por la violencia delictiva en la capital argentina y su poblada periferia.

El rapto se extendió por unas tres horas el sábado y tuvo lugar en el porteño barrio de Nuñez (norte). Fue el ex guardavalla quien negoció telefónicamente con los secuestradores hasta la liberación y acordó pagar una suma no determinada en el parque de estacionamiento vehicular de un supermercado.

Federico fue interceptado por cuatro hombres, apoyados por otro grupo en sendos automóviles, en momentos en que conducía una camioneta Mercedes Benz Clase A, propiedad de su padre, según las fuentes policiales.

Como su hermano mayor Lucas Cassius, Federico es jugador de fútbol, pero ninguno de ellos integró un plantel profesional en Argentina. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados