Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Argentino buscará volver a la victoria
Tras la derrota ante Cañuelas, visita a San Martín

La derrota ante Cañuelas ya es cosa del pasado. Ahora se viene el turno de enfrentar, por la 7ª fecha de la Primera C, a San Martín, un equipo que también puede dejar en jaque a los salaítos. Y máxime aún teniendo en cuenta que los de Burzaco están haciendo un buen campeonato. Más allá de los antecedentes de uno y otro, esta tarde se abrirá un nuevo capítulo para Argentino, que tiene la obligación de retornar a la senda de la victoria si es que desea seguir cerca de la cima.

Cada fecha que se avecina es un nuevo examen que deben aprobar los albos. Porque el traje de protagonista así se los exige. Y esta tarde, cuando la pelota comience a rodar a las 15.30, no será la excepción.

En cuanto al equipo que presentará Pablo Marini, tendrá un sólo cambio con respecto a los nombres que cayeron sorpresivamente ante el débil Cañuelas. Sale Javier Theyler y retornará después de su lesión Omar Genesio.

Desde el mismo martes, que fue el día de la derrota, por las mentes de los salaítos no pasó otra cosa que no sea la de volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Por tal motivo, tanto Marini como los jugadores hicieron hincapié en los puntos débiles que exhibieron ante Cañuelas. Si bien la línea del fondo seguirá con tres hombres, hay que remarcar que el principal objetivo será mantener el orden y, si se puede después, volcar sus jugadores en ofensiva.

El medio también tendrá que ser criterioso y seguro a la hora de distribuir la pelota. Y los delanteros deberán ser más punzantes. Bajo este panorama, los salaítos buscarán volver a ganar para seguir siendo uno de los protagonistas de este torneo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Resto de la fecha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados