Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Central Córdoba, listo para recibir a Laferrere

Los charrúas ya tienen todo listo para recibir mañana, a las 11, a Deportivo Laferrere. El equipo está confirmado desde hace dos días y va con cuatro caras nuevas en relación a la alineación que fue goleada por Atlanta. El principal motivo de las variantes se debe a que el técnico Oscar Santángelo sabe que no puede volver a dar un paso en falso porque se puede desatar una tormenta por Tablada.

Por los expulsados Celebroni y Dethier, Santángelo decidió que jueguen Aira y Brandán. Además reaparecerán Ferri y Cela Ruggieri. En consecuencia, los charrúas recibirán a Laferrere con Cancelarich; Vella, Oliva, Aira y Yocco; Brandán, Ferri y Garequita Pérez; S. Fernández; Cela Ruggieri y Marinelli.

Anoche, el líder Morón goleó 3 a 0 a Cambaceres. Hoy seguirá, a las 15.30, la 7ª fecha con estos partidos: A. Brown v. Sarmiento; Italiano v. Argentino (Q); All Boys v. Platense; Brown (A) v. Flandria; Temperley v. Talleres; Estudiantes v. Español; Armenio v. Atlanta y San Telmo v. Tristán Suárez. Mañana, Colegiales v. Tigre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados