Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Primera B Nacional
Tiro Federal va por la primera vez
Reciben a la CAI con la única intención de obtener el primer triunfo en Ludueña

Vaya si será una buena medida para ver dónde está parado. Vaya si será una buena ocasión para poder salir de pobre de una vez por todas. Los muchachos de Tiro Federal, que aún no lograron ganar en Ludueña en lo que va del torneo, tendrán esta tarde una parada por demás de complicada. Es que se viene la CAI, un equipo que transita por los puestos de privilegio y que cuenta con un potencial ofensivo interesante. El cotejo, válido por la 7ª fecha de la B Nacional, comenzará a las 15.30. Y una mala para los Tigres es que ayer se lesionó el capitán Diego Osella y quedó excluido para hoy. En su lugar jugará Angel Pérez.

A mediados de semana, Daniel Teglia había confirmado los ingresos del defensor Rubén Chávez y del enganche Walter Paz, por lo que todo hacía suponer que no habría más variantes.

Pero en la práctica de ayer por la mañana en Ludueña, el defensor Diego Osella sufrió una pequeña distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, motivo por el cual Teglia decidió que lo reemplace Angel Pérez, quien ante El Porvenir jugó por Chávez y lo hizo bien.

En cuanto al presente de los Tigres en el campeonato, la realidad indica que tienen 7 unidades, fruto de cuatro empates y un triunfo. Además, y pese a que aún no pudo darle una alegría al pueblo de Ludueña en el Fortín, viene demostrando que no desentona en la nueva divisional.

Por el lado de la CAI, (12 puntos) viene exhibiendo una excelente campaña, a pesar de que inició la temporada con un flojo promedio. Pero en silencio se colocó entre los líderes con tres triunfos consecutivos por lo que todo hace suponer que será un rival bastante complicado para los tirolenses, que están necesitados de una victoria en casa.

Ayer, Defensores de Belgrano y Ferro salieron 0 a 0.


Sigue la jornada
La jornada de hoy: a las 18 Huracán (TA), que puede quedar como único líder del Apertura, ante El Porvenir. A las 15.30, jugarán Los Andes v. San Martín (SJ) y Defensa y Justicia v. Juventud Antoniana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados