Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

"No me conformo con lo que hice", aseguró
Central: Herrera sólo piensa en seguir trabajando
El Chaqueño quiere progresar pero no tiene problemas en volver al banco

Germán Herrera aún desconoce si jugará mañana ante Chicago pero sabe que lo metió en un buen lío a Russo. Si bien el técnico ya habría optado por Claudio González, logró decirle al técnico: "Acá estoy yo". No había podido aprovechar la chance en Córdoba pero sí lo hizo con creces ante Rafaela, marcando los goles de la victoria. Y eso lo puso muy feliz.

"Estamos muy contentos con mi familia, por mis primeros dos goles en primera y por la nueva citación a la selección", dijo Herrera.

"Vitamina hizo una gran jugada, dejó a tres hombres en el camino y Comizzo me la dejó ahí. No tuve más que empujarla", describió su primera conquista en primera división.

-¿Cuál fue la sensación? ¿Qué te pasó por la cabeza?

-Fue algo muy lindo, inolvidable. Aunque no tuve la oportunidad de festejarlo tanto porque debíamos salir a buscar el triunfo. El segundo sí lo grité con más ganas porque sirvió para ganar. Las dos sensaciones fueron hermosas y fue como que cumplí con lo que pedían de mí.

-¿Te molestaría volver al banco luego de tu gran noche?

-No, no, estoy muy tranquilo y esperando la decisión que tome Miguel (Russo) para conformar el equipo. Si me toca quedarme en el banco voy a apoyar a mis compañeros como siempre lo hice.

-Lo importante para vos fue aprovechar al máximo los minutos que te dieron, como decías antes de jugar estos dos partidos.

-Por supuesto. Como siempre dije, cada minuto que te toque jugar tenés que aprovecharlo. Y en mi puesto tenés que convertir. Gracias a Dios se me dio y ahora me toca seguir trabajando y no conformarme con esto.

-¿El régimen de trabajo en la selección te permite trabajar bien en Central?

-Sí, totalmente. Además tanto Hugo Tocalli como Russo están siempre en contacto y eso es bueno para mí porque les importa mucho lo que hago.

-¿Te ves adentro de la selección para el Mundial de Emiratos?

-Espero que sí. Siempre trabajé para eso y espero que se me cumpla el sueño. Además es un orgullo para el club tener un jugador en la selección.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Herrera puso en duda a Russo con sus goles.

Notas Relacionadas
No lo dice aún pero el equipo está

Casi seguro de suplente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados