Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Universitario, sólo por el honor en el Torneo del Interior
El equipo de Las Delicias recibe a las 16 a Tucumán Rugby ya sin chances

La tercera fecha de la segunda ronda de la zona Campeonato del torneo del Interior comenzará hoy con dos encuentros. En nuestra ciudad y a partir de las 16 jugarán en Las Delicias Universitario con Tucumán Rugby en un encuentro correspondiente a la Zona A y que no pone nada en juego. En cambio, Universitario de Mar del Plata (8 puntos) visitará a Cardenales (10) desde las 17 con la intención de determinar las posiciones de clasificación de ambos para las semifinales del certamen.

El equipo rosarino aprovechará las circunstancias que rodean este encuentro para poner hombres que no han participado con tanta regularidad en el campeonato. Ya sin chances de seguir camino, tanto Uni como Tucumán RC buscarán trabajar detalles con vistas al torneo Nacional de Clubes que se desarrollará luego de este torneo con la presencia de los ocho mejores del interior y los ocho mejores de Buenos Aires.

Los choques de la Zona B, la más pareja de las dos, se desarrollarán mañana. A las 16 Huirapuca recibirá a Gimnasia y Esgrima en un partido muy importante que puede definir la clasificación de los auriazules del parque Independencia si obtienen un resultado positivo. Y a partir de las 16.30, Duendes, el puntero del grupo, visitará a Tarcos con el objetivo de asegurar su pasaporte a la instancia superior.

Por la permanencia en la Zona Campeonato, Los Tordos recibirá en Mendoza a Taragüy para mantener la plaza en la categoría. La Unión de origen del equipo que pierda este cotejo deberá participar en la Zona Ascenso 2004.


Ascenso del Regional
Hoy, desde las 16, se desarrollará la 13ª fecha de la segunda rueda del Ascenso 2004 con los siguientes partidos: Regatas de San Nicolás v. Crai (Darío Di Giacinti), Provincial v. Los Caranchos (Sergio Tizón) y Old Resian v. La Salle Jobson (Alejandro Sánchez). En tanto, Tilcara v. Paraná Rowing jugarán mañana.

Por la 13ª jornada del Reclasificatorio 2003 Ascenso, y también en el mismo horario, se darán estos choques: Crar v. Charoga (Carlos Dainotto) y Capibá v. Universitario CU (Marcelo Trajtemberg). El domingo lo harán Regatas de Santa Fe v. Los Pingüinos. Libre quedará Alamo de Paraná.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Quesada y Contepomi buscan ser el apertura de Los Pumas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados