Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Desmentida sobre peleas con Luza y Gaudio

"Con Gustavo (Luza) fuimos a comer juntos y con Gastón (Gaudio) estuvimos en la misma habitación. No existen problemas cuando se trata de representar al país. Estuvimos hablando los tres juntos. No soy amigo de Gaudio pero tengo una relación respetable". El extracto de las declaraciones de Guillermo Coria de ayer al mediodía en el Jockey Club intentan mostrar una cara diametralmente opuesta a la que sugirió la zaga pre Copa Davis, cuando, inesperadamente, los dos máximos representantes del tenis argentino (él y Nalbandian) quedaron al margen de la semifinal por la Ensaladera de Plata por lesiones a pesar de que las mismas fueron comprobadas por los médicos de la AAT.

El número uno de Argentina reconoció que siguió la serie por televisión, aunque "el partido de Mariano (Zabaleta) lo vi por pedazos porque justo me fui a hacer una resonancia magnética".

"Jamás dije que mientras esté Luza como capitán de Copa Davis no iba a representar al país. A veces el periodismo dice cosas y uno -refiriéndose al público en general- termina creyéndolas", amplió el número uno de Argentina que desmintió todas y cada una de las versiones que de algún lado nacieron.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Coria comenzó a trabajar en el Jockey Club de Fisherton


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados