Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Boca viaja a Córdoba buscando seguir arriba
El sólido líder del Apertura visita al comprometido Talleres. El rojo recibe a Colón

Boca Juniors, el único líder del torneo Apertura, visitará al comprometido Talleres en el adelanto saliente de los tres que se jugarán hoy por la 8ª fecha del torneo Apertura.

Los otros dos encuentros, prometedores por cierto, serán animados por cuatro de los perseguidores del puntero: Independiente-Colón y Newell's-San Lorenzo.

A las 18, Boca saldrá al estadio Olímpico de Córdoba dispuesto a defender su liderazgo y a romper la racha negativa que arrastra en sus visitas a Talleres, al que no le puede ganar en la provincia mediterránea desde 1991 (cinco empates y dos victorias de la "T").

Boca viene de resignar sus primeros dos puntos en el Apertura al empatar sin goles ante Lanús, pero así y todo le lleva una ventaja de tres unidades a Independiente, el único escolta, y con un partido menos, el que los xeneizes jugarán ante Banfield el 15 de este mes.

Boca no podrá contar con el lesionado Clemente Rodríguez, quien sería reemplazado por Diego Crosa, mientras que regresarán a la titularidad Sebastián Battaglia, Raúl Cascini y el brasileño Iarley.

Golpeado por la derrota 2-1 que sufrió el miércoles ante Vélez Sarsfield, Talleres buscará un triunfo que le permita mejorar su preocupante promedio, el más bajo de todos.

En Avellaneda, y a partir de las 20, el ahora entonado Independiente procurará demostrar que sus pretensiones grandes también pueden tener sustento dentro de la cancha al recibir a un Colón que jugará con una formación alternativa.

El técnico del conjunto santafesino, Edgardo Bauza, decidió darle la prioridad a la revancha ante Boca del próximo jueves en Salta por la Copa Sudamericana y por eso hoy saldrán a escena habituales suplentes como Jorge Bontemps, Diego Reynoso, Héctor González, Jair Benítez y Gabriel Migliónico.

En Independiente, que viene de ganarle 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca, Hugo Morales y Cristián Castillo reemplazarán al golpeado Damián Manso y al suspendido Bruno Marioni, respectivamente.

Colón, que junto a Boca e Independiente es uno de los tres invictos que le quedan al torneo, suma once puntos, cinco menos que los xeneizes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El brasileño Iarley regresa a la titularidad.

Notas Relacionadas
Mensaje del Virrey

Operativo con 750 policías en el Olímpico

Los xeneizes están décimos en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados