La Capital
 
Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto


servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

en voz baja
Volvió a jugar para los casados
"Desde ahora comienzan a transitar el camino del amor y la felicidad", sentenció la jueza de Paz Leonor Kilibarda un segundo después que Rubén Giustiniani y Claudia Evangelina Kliz dieran el "sí" en una ceremonia matrimonial realizada en el registro civil de Máximo Paz, de donde es oriunda la novia. Ya eran marido y mujer cuando unos cincuenta invitados los recibieron en la vereda del juzgado con una lluvia de arroz, antes de festejar el acontecimiento con un almuerzo servido en el vecino Club Social.


No perdonan
Faltaban 10 minutos para la una de la tarde cuando el diputado nacional y senador electo, vistiendo un sobrio traje negro con corbata al tono, llegó caminando hasta el registro civil. Tomada de su brazo iba su futura esposa, espléndida con un trajecito blanco, chalina de gasa y pequeñas flores adornando su rubia cabellera. Unos metros más allá, un puñado de militantes socialistas locales miraban la escena de soslayo, con cara de pocos amigos. "¿No saludan a su compañero en un momento tan trascendental?", preguntó cándidamente el cronista. Y la respuesta fue tan contundente como el estado de la interna socialista, cuyas heridas abiertas no cicatrizan ni aún con el bálsamo de tan tierna escena amorosa."De ninguna manera -respondieron casi a coro-, porque Giustiniani es el culpable de que Binner no sea gobernador. Por él no hubo acuerdo con el ARI, y ahora lo estamos sufriendo todos. Es más, en este pueblo no lo votamos, aunque sí lo hicimos con Binner, pero a senador apoyamos a Piccinini".


Generosa política
Mientras la siesta pueblerina ya empezaba a despuntar en Máximo Paz, lejos de la interna política los novios cumplían con el clásico ritual de la foto en la plaza. Con la bronca intacta, los militantes no cesaban de lanzar sus dardos contra la flamante pareja, porque hubo para los dos. "La costumbre de hacer todo en familia sigue en el socialismo -dispararon con sorna-, porque la flamante esposa es secretaria en la Cámara de Diputados de la Nación, desde la época de Estévez Boero.


El ballottage
La esposa del político que ayer puso el pecho para abandonar por segunda vez su soltería es hermana de la esposa de un ex funcionario de la Municipalidad de Rosario. Y como nunca faltan, los chismosos agregaron que el ballotage matrimonial no es sólo para Giustiniani sino también para su nueva pareja que, según se dijo, estuvo antes casada con un destacado conductor y productor televisivo. Otro detalle que llamó poderosamente la atención fue la ausencia de figuras políticas de peso en la ceremonia, como por ejemplo el intendente Binner. Así las cosas, el que más sobresalió fue el diputado Eduardo Di Pollina.

contacto

buscador

clima mas
Mín 15º - Máx 28º
lluvias.gif

la frase del día
"Es una muestra de intolerancia democrática considerar inhábil a alguien porque no piensa como uno"
Eugenio Zaffaroni
Jurista y candidato a integrar la Corte Suprema de Justicia
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM