Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Premian trabajo periodístico sobre discriminación del enfermo mental

Está abierta la inscripción para el primer concurso sobre periodismo y educación pública en salud mental, organizado por la Fundación Contener. La convocatoria está destinada a la difusión de temáticas relacionadas a la salud mental, el tratamiento de los trastornos neuropsiquiátricos y la lucha contra la discriminación.

Podrán presentarse los trabajos periodísticos publicados o emitidos en el país entre el 1º de septiembre de este año y el 29 de febrero del próximo en medios gráficos, radiales, televisivos o en Internet, sobre detección, tratamiento y rehabilitación de enfermedades neuro-psiquiátricas; lucha contra la discriminación del enfermo neuropsiquiátrico, y la necesidad de implementar estrategias para que todos los afectados tengan acceso a las mejores terapias disponibles.

El premio consistirá en un diploma de honor y la suma de mil dólares al trabajo ganador, que será anunciado públicamente durante el XX Congreso Argentino de Psiquiatría, (organizado por la Asociación de Psiquiatras Argentinos) y previsto del 22 al 25 de abril del próximo año en Mar del Plata.

Los participantes deberán enviar sus trabajos (por correo o personalmente) a Fundación Contener, Presidente Uriburu 1059, 5º 31, Buenos Aires, a nombre de "Premio periodismo y educación pública en salud mental". Las bases del concurso pueden consultarse en el sitio web www.contener.org , o a través del teléfono (011) 48215798.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Extremos de riesgo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados