Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Nueva edición de la Fercom en Casilda

Casilda.- Con el propósito de resaltar el potencial económico, creativo y cultural de la ciudad, el Club Unión Casildense pondrá en marcha la segunda edición de la Feria de Compraventa (Fercom), los próximos 25 y 26 del corriente. En ese marco también se desarrollará la fiesta provincial del turismo que será coordinada por el Ente Casilda Turístico (Encatur) cuya mirada estará centrada en la elección de la reina.

La Fercom se realizará en el amplio predio que posee la institución organizadora entre los bulevares Ovidio Lagos y Villada. Allí habrá stands donde se exhibirán y estarán a la venta diferentes productos comerciales nuevos y usados.

Este año la feria además tendrá como novedad una serie de atractivos. Para ello está programado un festival de bandas, una muestra de artesanos, una exhibición canina, un espectáculo de ballet acuático y una peña folclórica con la actuación de artistas locales y regionales.

Además, los amantes de los fierros, podrán disfrutar de una colección de vehículos antiguos y de un encuentro de autos tuning y, para los chicos, habrá un parque de diversiones. También funcionará un bar y un patio internacional de comidas. Los organizadores prevén reunir unos 60 stand entre el comercio local y pequeños emprendedores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados