Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Villa Cañás: crean junta de seguridad comunitaria
Los robos en viviendaspreocupan a los vecinos.La provincia asesorarápara las tareas preventivas

Villa Cañás.- El incremento de robos en viviendas preocupa a los vecinos y autoridades de esta ciudad, lo cual motivó en los últimos días reuniones entre funcionarios y entidades intermedias, así como un encuentro entre el intendente, concejales y el ministro de Gobierno provincial, Carlos Carranza. En los próximos días llegarán equipos técnicos de la provincia, para trabajar en la formación de una junta de seguridad con distintos estamentos de la sociedad, entre ellos la policía.

El intendente, junto con los concejales Osvaldo Montanari, Omar Garavano y Ernesto Arbonés, le transmitieron a Carranza los problemas por los que atraviesa la comunidad Las charlas persiguen el objetivo de que la "sociedad participe en la búsqueda de la salida más adecuada a esta problemática. A esta situación queremos darle un marco de trabajo que contemple a todo el espectro político de Villa Cañás. Tenemos que buscarle una salida entre todos, debemos plantearnos un objetivo común", afirmó el mandatario cañaseño Alberto Romagnoli. "Queremos que esta ola de delitos no se expanda, queremos que la seguridad sea un objetivo del gobierno y vamos a trabajar para ello, todos unidos tirando para un mismo lado, con el objetivo de restablecer la calma en nuestra ciudad", agregó.

Por su parte, Garavano aseguró que los equipos interdisciplinarios trabajarán sobre la problemática urbana, rural y el consumo de drogas. "El alcoholismo y la drogadicción, están creciendo en cifras alarmantes", señaló, y agregó que la provincia bajó una serie de pautas de trabajo sobre la base de experiencias en otras localidades.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hubo varias reuniones por la seguridad.

Notas Relacionadas
Nuevo comisario


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados