Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Menem dijo que "jamás" abandonará la política

La Rioja.- El ex presidente Carlos Menem afirmó que no abandonará "jamás" la política porque la lleva en su "sangre" y en sus "sentimientos", y no descartó presentarse como candidato a presidir el justicialismo cuando el partido normalice su conducción.

Menem participó ayer en La Rioja de los actos centrales de un nuevo aniversario de la fundación del departamento Rosario Vera Peñaloza, a los que asistió especialmente invitado por el gobernador Angel Maza y por la diputada nacional Alejandra Oviedo, en lo que constituyó su retorno a la actividad pública.

Al hacer uso de la palabra durante el acto, pese a que no estaba incluido en el protocolo oficial, Menem sostuvo: "No abandonaré la política. La llevo en mi sangre, en mis sentimientos y también en mis pensamientos. Dios dirá cuál es mi futuro".

Durante los actos centrales, el ex mandatario compartió el palco principal con Maza; la intendente de Chepes, Beatriz Fernández de Oviedo; su hija, la diputada nacional Alejandra Oviedo; el diputado Adrián Menem; y el intendente electo de ese departamento, Claudio Saúl.

Aunque no hizo declaraciones a la prensa, alcanzó a contestar alguna pregunta entre empujones y saludos efusivos de sus coprovincianos.

Fue entonces que le preguntaron si se presentaría en futuras elecciones internas del justicialismo: "En principio sí", contestó. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados