Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Al menos tres muertos por una gresca en un bar de San José del Rincón

Dos personas murieron y otras tres fueron detenidas producto un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos ocurrido hoy en la localidad de San José del Rincón, 12 kilómetros al noreste de la capital santafesina, mientras que un anciano de 75 años apareció horas más tarde muerto cerca de su domicilio y su deceso tendría vinculación con la gresca, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo a las 3.15 de esta madrugada, en el bar Kaos, ubicado en Maciel y Busaniche, donde hay mesas de pool y se juntan personas de la zona costera santafesina.

Según las fuentes, hubo una discusión entre personas que jugaban al billar y al pool en dos mesas.

Inicialmente, los grupos se enfrentaron arrojándose bolas de pool y tacos, y luego pelearon a golpes y con armas blancas.

Como resultado de la pelea, Rodrigo Villalba, de 24 años, y Miguel Mattier, de 40, murieron pese a que los atendieron en el Samco de Rincón y en el Hospital Cullen de Santa Fe.

Mientras tanto, un anciano de 75 años fue hallado hoy muerto a golpes, tras haber estado desaparecido desde anoche a las 20.30, y se presume que habría tenido relación con los enfrentamientos en el bar Kaos, informaron fuentes policiales y sus familiares.

El homicidio del anciano se sumó a los otros dos registrados esta madrugada en esa habitualmente tranquila localidad costera, a 12 kilómetros de la capital santafesina, por lo que los pobladores están atemorizados.

Por los crímenes, la policía detuvo a tres personas, y se informó que uno de los detenidos tiene 16 años, y otro estaba baleado en una de sus piernas.

El caso es investigado por el juez de Instrucción de la primera nominación de turno, Dardo Rosciani. (Télam)







enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El bar Kaos, de San José del Rincón.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados