Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Robaron en la misma escuela a la que concurren

Seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueron sorprendidos luego de robar algunos elementos de informática de la escuela secundaria número 649, Libertador General San Martín, en Hilarión de la Quintana y Ayacucho. En el grupo de arrestados había dos alumnos y un ex estudiante del mismo establecimiento.

Todo ocurrió poco después de las 5 de ayer cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico acertó a pasar por el lugar y observó al grupo de jóvenes llevando en sus manos diferentes elementos de computación. Entonces, los policías le dieron la voz de alto y los arrestaron, trasladándolos a la seccional 11ª.

En poder de los adolescentes hallaron cinco teclados, tres mouses y un monitor, todos robados de la escuela a la que habían ingresado tras violentar una ventana de la escuela que da hacia calle Hilarión de la Quintana.

Al ser interrogados en la comisaría, la sorpresa de los policías se incrementó: de los arrestados, una chica de 16 años y un chico de 17 eran alumnos de esa escuela y que un tercero, también de 17, había concurrido a la misma unos años atrás. Junto a ellos iban un pibe de 14 años y un joven de 18.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados