Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Central Córdoba: la defensa es el tema a resolver

En Tablada quieren que el domingo llegue cuanto antes. El partido ante Laferrere -se jugará por la mañana- servirá para enterrar definitivamente la derrota ante Atlanta. Y para eso trabaja el entrenador Oscar Santángelo, quien se mostró contento por la recuperación de quienes venían arrastrando lesiones. Aunque el mayor problema lo tendrá en defensa, ya que no podrá contar con Ricardo Melli (aún debe una fecha de suspensión) y Ariel Celebroni (expulsado el último sábado), y allí seguramente pondrá mayor atención en la práctica de hoy.

Así las cosas, Santángelo podrá contar con Gabriel Cela Ruggieri, Fernando Brandán y Hernán Ferri, aunque deberá esperar para saber si la dirigencia logra poner en orden los papeles de Panchito Fernández.

Los charrúas trabajarán por la tarde en el estadio. Los titulares harán algunos minutos de fútbol ante la cuarta, mientras que el resto enfrentará a un equipo de Las Varillas, Córdoba.


Morón, puntero
Deportivo Morón, con goles de Carlos Madeo, Cristián Vega, Daniel Cáceres y Enrique Seccafien, goleó ayer como visitante a Platense (Leonel García, en contra) por 4 a 1 y se convirtió en el único líder del torneo Apertura, tras completarse la sexta jornada del certamen.

En los otros dos cotejos jugados ayer, Flandria (Silvio Mainetti, de penal, y Diego Borgnia) derrotó 2 a 1 a Almirante Brown (Miguel Coronel, de penal), mientras que Deportivo Armenio (Sebastián Allende 2) venció como visitante a Deportivo Español Hernán Traba) por 2 a 1.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados