Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Liga de Campeones: el Inter de Cúper venció y quedó solo en la punta
En el otro cotejo del grupo B, Lokomotiv y Arsenal igualaron sin goles

Inter de Italia, dirigido por el argentino Héctor Cúper, derrotó como local a Dínamo Kiev de Ucrania por 2 a 1 y quedó como único líder del grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, luego de jugar ayer uno de los ocho partidos de la segunda fecha.

Los goles de Inter fueron logrados por Daniele Adani, a los 23 minutos del primer tiempo y Christian Vieri, a los 45' de la segunda etapa. Sergei Fedorov, a los 34' de la etapa inicial, había logrado el empate transitorio para la escuadra ucraniana.

En Inter jugaron de titulares los argentinos Julio Cruz y Javier Zanetti y Cristian González, mientras que Roberto Nanni, ex Vélez Sarsfield, estuvo entre los suplentes de Dínamo Kiev.

En el otro cotejo del grupo B, Lokomotiv de Moscú, de Rusia, empató sin goles con Arsenal, de Inglaterra.

Con estos resultados, Inter, que en la primera fecha goleó a Arsenal por 3 a 0, de visitante, quedó como único puntero de la zona con 6 puntos, Dínamo Kiev con 3 y Lokomotiv y Arsenal con 1.

En la zona A, Bayern Munich, con el defensor argentino Martín Demichelis -ex River Plate- de titular, empató con Anderlecht de Bélgica 1 a 1 de visitante y Celtic de Escocia,superó a Olympique Lyon de Francia por 2 a 0.

En la zona C, Mónaco, de Francia, con Lucas Bernardi de titular y Hugo Ibarra entre los suplentes, goleó a AEK Atenas de Grecia por 4 a 0 y Deportivo La Coruña de España con los argentinos Lionel Scaloni y Aldo Duscher entre los suplentes, superó a PSV Eindhoven de Holanda por 2 a 0.

En la llave D, los líderes Juventus, último subcampeón, y Real Sociedad ganaron sus respectivos compromisos y se mantienen como punteros.

Juventus, sin el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi, le ganó a Olympiakos de Grecia por 2 a 1, con dos goles del checo Pavel Nedved y Real Sociedad derrotó, sin el argentino Gabriel Schurrer, a Galatasaray de Turquía por el mismo resultado, de visitante.

Para hoy: grupo E, Panathinaikos-Glasgow Rangers; Stuttgart-Manchester United; grupo F, Porto-Real Madrid y Olympique Marsella-Partizán; grupo G, Lazio-Sparta Praga; Chelsea-Besiktas; Celta de Vigo-Milan; Ajax-Brujas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Toro Vieri le dio la victoria a Inter.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados