Año CXXXVI Nº 49978
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de septiembre de 2003

Huevazos al gobernador y denuncias en los comicios de Misiones

Posadas. - El gobernador Carlos Rovira, quien busca su reelección, concurrió hoy a votar y fue agredido a huevazos por un joven que inmediatamente fue detenido por la custodia del mandatario. Anteriormente, apoderados del justicialismo misionero denunciaron que en la página oficial del gobierno de Carlos Rovira habían aparecido resultados parciales de las elecciones que se desarrollan hoy, hasta las 18, en esa provincia.

Rovira se presentó pasado el mediodía en la Escuela Normal Mixta "Estados Unidos del Brasil", de la capital misionera, y mientras conversaba con los periodistas un joven arrojó dos huevos a la distancia que no hicieron blanco, pero salpicaron al gobernador y a los hombres de prensa. Durante la charla, el gobernador relativizó la detección de resultados "truchos" en la página oficial del Gobierno de Misiones en internet, ya que "el centro de cómputos no reemplaza a las urnas", según dijo.

Además atribuyó esa irregularidad a "las pruebas que siempre se hacen por exigencia de las autoridades para ver el funcionamiento del sistema", tras lo cual consideró que "no hay que ser irresponsable de trasladar a los ciudadanos una situación como esa, no hay nada que temer". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados