Año CXXXVI Nº 49978
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/09
Campo 27/09
Salud 24/09
Autos 24/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de septiembre de 2003

Siguen una ruta de autos truchos en San Lorenzo
La Unidad Regional XVII detuvo a tres personas que tenían vehículos con documentación irregular

Tres personas fueron detenidas en forma preventiva sospechadas de adulterar las numeraciones de chapa y motor de vehículos con la aparente intención de hacerlos pasar como autos mellizos. Los procedimientos se realizaron en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

Según informó la Unidad Regional XVII, los procedimientos se iniciaron en Francia al 200 de Capitán Bermúdez. Allí fue localizado un Renault 9 GTL, que era conducido por Ramón Muñoz, de 42 años. El conductor sólo pudo exhibir un boleto de compraventa en el que constaba que el color del auto era "negro embajador".

El Renault tenía sus guarismos de motor y chasis borrados, por lo que fue incautado, mientras Muñoz quedó detenido. Luego, en Urquiza y Doctor Pourcel, de San Lorenzo, se detuvo un Renault 18 GTX, guiado por Jorge Antonelli, de 43 años. Antonelli no tenía la documentación que acreditara la propiedad del auto, y "dada la escasa visibilidad de los guarismos de motor y chasis" fue detenido. Después se comprobó que registraba pedido de secuestro de autopartes.

En otro operativo, los efectivos interceptaron, en Nerbutti y Alem de San Lorenzo, un Fiat Regata 85 de color verde, conducido por Carlos Rapuzzi, de 48 años, que no tenía ninguna documentación del rodado y dijo que se lo había comprado a un hombre, identificado como Ariel Antonelli. Según el vocero policial, "a simple vista" se observó que en el chasis había una "ventana", donde constaba otra numeración. Se secuestró el rodado y se arrestó en forma preventiva al conductor.

El otro procedimiento se realizó en una casa de Ricchieri al 400 de Fray Luis Beltrán, propiedad de Ramón Muñoz, donde los efectivos encontraron un Volkswagen Gacel GL, de color blanco, y constataron que los guarismos del chasis estaban estampados sobre una "parte de metal", que a su vez se hallaba soldada al chasis en forma de ventana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La policía incautó tres automóviles.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados