Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Hallan a una mujer muerta en un albergue transitorio de Buenos Aires

Una mujer fue asesinada en el interior de la habitación de un albergue transitorio ubicado en la localidad bonaerense de Castelar Norte, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, una mujer de unos 35 años, que hasta el momento no había sido identificada, fue encontrada totalmente desnuda anoche alrededor de las 23, dentro de un hidromasaje, en la habitación número 13 del albergue transitorio "Casablanca", situado en la intersección de las calles Navarro y Curutchet.

Según informaron fuentes policiales, la mujer había entrado al hotel a las 20, junto a un hombre que se retiró del lugar dos horas más tarde.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por una mucama que se dirigió a limpiar la pieza, quien de inmediato dio aviso al dueño del hotel, que a su vez denunció el hecho en la comisaría séptima de Castelar Norte.

La víctima presentaba varios golpes en el cuerpo, especialmente en la cabeza, y se encontraba sumergida en el hidromasaje, señalaron voceros policiales.

Los investigadores encontraron en el piso varias piezas dentales pertenecientes a la mujer y manchas con sangre en la cama de la habitación.

Si bien los resultados de la autopsia no se conocían hasta esta tarde, los médicos evaluaron que la mujer podría haber sido asesinada a golpes o ahogada en el hidromasaje.

De todos modos, fuentes judiciales informaron que a simple vista los golpes que se le aplicaron a la mujer "no serían como para causar la muerte".

"En el lugar encontramos ostensibles huellas de violencia, ya que la habitación apareció destrozada", indicaron los voceros.

De acuerdo con los testimonios, la pareja había llegado al lugar en una furgoneta de color blanco.

Por el momento la mujer no pudo ser identificada ya que el homicida se llevó sus pertenencias, incluido su documento.

La víctima tendría entre 35 y 40 años, el cabello rojo, 1,60 metros de estatura y llevaba colocado en uno de los pies un rosario.

Si bien los investigadores prefirieron no ahondar sobre las hipótesis, no se descarta que se trate de un crimen pasional.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del departamento judicial de Morón. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados