Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

"Voy por la hinchada"
Maradona asistirá el 10 de octubre al estadio San Paolo

La ex estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona confirmó ayer que irá el 10 de octubre al estadio San Paolo de Nápoles "sólo por la hinchada del Napoli y no por la directiva del club".

En declaraciones en el programa "El Proceso de Biscardi", que va en antena por la cadena privada "La 7", Maradona puntualizó: "En los últimos 13 años nunca recibí una invitación de la gente del Napoli por lo que ahora estoy invitado por un empresario chino".

"Aclaro de que voy a ir a la cancha a saludar a la hinchada del Napoli el próximo 10 de octubre, pero aquí no tienen nada que ver los directivos del Napoli ni ninguna autoridad de la ciudad", resaltó Maradona aludiendo al ayuntamiento de Nápoles.

Previamente "el 10" había anunciado este viernes a través de la emisora napolitana "Radio Kiss Kiss" que "estará en Nápoles el próximo 10 de octubre para saludar a la hinchada del Napoli en el San Paolo".

El anuncio de Maradona provocó gran revuelo en la capital napolitana pero su anticipo no fue confirmado por la directiva del club, como tampoco por el ayuntamiento del Nápoles propietario del estadio San Paolo.

"El 10 de octubre voy a saludar a todos los simpatizantes del Napoli en el San Paolo", exclamó Maradona en los micrófonos de Radio Kiss Kiss durante la transmisión "Radio gol".

También saludó en conexión directa a su ex compañero, el volante por derecha, Salvatore Bagni, con quien jugó en la década de los 80 en el Napoli -dos veces campeón de Italia (86/87 y 89/90)- y que cumplió ayer 47 años. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados