Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Argentino, por el tercer triunfo al hilo
Argentino visita a Luján pensando en no perderle pisada al líder Sacachispas

La chance es inmejorable. La visita de Argentino (10 puntos) a Luján (8) aparece como la posibilidad de seguir bien de cerca al líder Sacachispas (12) y, en el mejor de los casos, treparse a la punta, aún sabiendo que el equipo de Pablo Marini tiene un partido más jugado que el resto. Pero claro, esto parece anecdótico si se tiene en cuenta que apenas van cinco fechas del torneo de Primera C. Lo importante para los albos será extender la seguidilla de triunfos a tres y de esa manera seguir firme en lo futbolístico y porqué no en lo anímico. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Gabriel Guillaume.

Y motivos no le faltan a los salaítos para soñar con otra victoria, ya que Marini tiene la chance de apostar por los mismos once que vienen de golear a General Lamadrid. Un dato para nada menor.

La apuesta del DT sigue siendo osada. Manteniendo un esquema con tres delanteros y que tan buenos resultados le dio hasta el momento. Porque sin dejar de mencionar la firmeza que mostró en defensa en las últimas presentaciones, este dibujo táctico le permitió hasta aquí lograr un mejor acompañamiento de Pablo Vázquez -junto a Marcos Marquiegui (Luján)-, uno de los goleadores del torneo.

Está claro que Luján no resignará nada y que en sus planes estará darle alcance a Argentino, pero el equipo de Sorrento tiene con qué inclinar la balanza a su favor y así seguir sumando alegrías.

El resto de la programación es la siguiente: Sacachispas (12) v. Acassuso (7), San Martín (4) v. Deportivo Merlo (2), Cañuelas (2) v. San Miguel (4), General Lamadrid (5) v. Liniers (0), Villa San Carlos (3) v. Barracas Central (7), Excursionistas (6) v.Comunicaciones (7), Villa Dálmine (7) v. Dock Sud (4) y Argentino de Merlo (4) v. Ituzaingó (0). Libre: Justo José de Urquiza (8).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Vázquez es la carta del DT Marini.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados