Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Boca
Bianchi: "Soy tan mortal como todos"
El técnico xeneize relativizó las declaraciones de su colega Angel Cappa

El entrenador de Boca Carlos Bianchi rechazó ayer su fama de técnico ganador, forjada a partir de los títulos ganados en ese club y en Vélez Sarsfield, al afirmar que es "tan mortal como todos".

Bianchi relativizó las declaraciones formuladas por el director técnico de Racing Angel Cappa, quien lo había calificado de intergaláctico, y apuntó que su labor no supera a la de la generalidad de sus colegas.

"Soy tan mortal como todos. Voy a misa seguido en la semana y el único fenómeno es el que está colgado en la cruz", dijo con su particular estilo.

Bianchi, el técnico más ganador de la historia xeneize, agradeció de todos modos las palabras de elogio de Cappa, el entrenador del próximo rival de Boca en el campeonato Apertura.

Sobre el encuentro de mañana, por la sexta fecha, el técnico apuntó que "será un partido difícil, duro", pero garantizó que "los dos equipos brindarán un buen espectáculo".

Bianchi no anunció la formación que presentará Boca, pero se estima que repetirá la alineación que igualó el miércoles (1-1) ante Colón por la Copa Sudamericana.

En consecuencia, la alineación xeneize para enfrentar a los racinguistas será Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Villarreal, Cascini, Battaglia y Cagna; Iarley y Tevez.

La duda reposa en la presencia del hábil brasileño Iarley, autor del gol ante los sabaleros, ya que terminó con una molestia muscular en el choque ante los santafesinos. El eventual reemplazante será el chico surgido de las inferiores Franco Cángele.

"Iarley tiene mucho que aportarle a Boca Juniors. Sentía que estaba en deuda con el equipo, pero el otro día rindió muy bien", opinó el experimentado Carlos Bianchi en rueda de prensa.

El entrenador, en tanto, prefirió mantenerse al margen de la situación generada alrededor de Carlos Tevez, convocado para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado argentino, certamen que coincide con la disputa de la Copa Intercontinental ante Milan.

"De ese tema prefiero no opinar", dijo lacónico Bianchi, quien delegó la resolución a la instancia dirigencial. "De Tevez me preocupa otra cosa: quiero que se convierta en el nueve goleador de Boca. Le hablo todos los días para que lo logre", concluyó el técnico. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El director técnico de Boca, Carlos Bianchi.

Notas Relacionadas
Racing ya tiene a los titulares

Boca suspira: Rivaldo rescindió con Milan


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados