Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Ataque palestino contra colonos

Jerusalén. - Militantes palestinos mataron anoche a un colono y a una bebé de dos meses en un ataque contra un asentamiento judío en Cisjordania, mientras los israelíes celebraban la llegada de su año nuevo.

Uno de los agresores también murió en el ataque que se llevó a cabo mientras los israelíes disfrutaban de la tradicional cena familiar que marca el Rosh Hashanah, o año nuevo judío. Se esperaba una fuerte respuesta militar por parte de Israel.

"Tenemos dos muertos, un hombre de 28 años y una bebé de dos meses", precisó un empleado del servicio médico de urgencia en conversación telefónica desde el asentamiento de Negohot, próximo a la ciudad cisjordana de Hebrón.

El empleado agregó que al menos otros dos israelíes resultaron heridos y que uno de los agresores se había dado a la fuga después del ataque.

La policía de Israel estaba en estado de alerta ante posibles ataques. Las celebraciones del año nuevo judío comenzaron el viernes a la caída del sol y durarán hasta el crepúsculo del domingo. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados