Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

El tren mesopotámico "El Gran Capitán" llegó a Posadas

Posadas. - El tren "El Gran Capitán", que retomó el jueves pasado su actividad después de más 10 años de estar fuera de servicio, llegó esta madrugada a la capital misionera desde la Capital Federal. El Gran Capitán realizó un viaje experimental que salió el jueves a las 11.30 desde la estación Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita y arribó a Posadas a la 1.45.

El convoy llevó a bordo alrededor de 120 personas y se detuvo en la cabecera del puente internacional Posadas-Encarnación, unos 300 metros antes de la estación Posadas, que aún no está acondicionada para funcionar.

Cerca de medio millar de personas estuvo aguardando la llegada del tren, pero la demora del arrivo, previsto para las 20.30, hizo que muchos desistieran de la espera y los pasajeros no contaron con un recibimiento similar al que tuvieron en otras estaciones.

El Gran Capitán emprenderá esta tarde su regreso hacia Buenos Aires y en su trayecto recorre las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.(Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados