Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Hallaron a los cuatro jóvenes desaparecidos en el río

El cuerpo de otro joven fue hallado este mediodía a la altura del kilómetro 413 del río Paraná, sobre el límite sur de Rosario, informaron fuentes de la Prefectura Naval local. La víctima fatal es Ignacio Vecchiarello, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado minutos después de las 12, en el kilómetro 413,5 de la margen derecha del río Paraná, según indicó el jefe de Operaciones de la Prefectura Naval de Rosario, prefecto Norberto Pascualino.

Con el hallazgo de Vechiarello, ya se han encontrado los cuatro jóvenes que, el 21 de septiembre y luego de festejar al aire libre el día de la primavera, se ahogaron en el río al dar una vuelta de campana la lancha en la que viajaban, a la altura del kilómetro 414 de ese río. El accidente se produjo debido a la sobrecarga que debió soportar la embarcación que tenía una capacidad máxima de ocho personas y en ese momento transportaba a 23 personas.

Los otros tres jóvenes fallecidos son Roberto Emanuel Arriola, de 16 años, que fue avistado en la desembocadura del arroyo Saladillo, a kilómetros del lugar donde se hundió la lancha.

Mientras que José Leonardo Distéfano, de 25 años y Gustavo Ariel Kublus, de 23 fueron encontrados ayer por personal de la Prefectura en el kilómetro 414 y en el 411, respectivamente en la margen dercha del río Paraná. (Télam)14:28

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados